INAUGURA ALCALDE OLLA DE AGUA EN ENCARNACIÓN DE ABAJO

14 mayo, 2016

Con el objetivo de dotar de agua potable a los habitantes de las comunidades del municipio, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la construcción de la Olla de Agua ubicada en la comunidad de Encarnación de Abajo, acción que elevará la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que con una inversión de 726 mil pesos, realizada a través de la Coordinación de Desarrollo Social, Ramo 33, se logró beneficiar a un total de 140 familias de la comunidad de Encarnación de Abajo, quienes contarán con mejores servicios y acceso a agua potable.

El alcalde agregó que dicha obra se suma a la construcción de otras 2 ollas de agua en las comunidades de San José de la Peña y Presa de Lirios, obras que mejorarán las condiciones de vida de más de 350 habitantes de estos lugares.

Nava Gómez agregó el objetivo de la administración municipal actual es impulsar el desarrollo del campo matehualense, por lo que continuarán trabajo y gestionando mayores recursos para inversión en beneficio de los amigos de la comunidades.

Finalmente, el alcalde de Matehuala agregó que durante los 221 días de trabajo de la administración municipal que encabeza se han invertido a través del ramo 33, la cantidad superior a los 90 millones de pesos, destinados en obras para beneficio de la zona urbana y rural del municipio.

Notas relacionadas…