INAUGURA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE AULAS DIDACTICAS

Con una inversión de más de 644 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la construcción de 2 aulas didácticas, acciones con las que reitera su compromiso para fortalecer el sector educativo en el municipio.

Al respecto el mandatario municipal detalló que una de las obras de infraestructura educativa, beneficiará a más de 248 alumnos que estudian en la escuela primaria Lorenzo Coronado Bouley del Fraccionamiento Benito Juaréz; obra en la que se invirtió la cantidad de 299 mil 149 pesos.

Nava Gómez destacó que durante su primera administración municipal, se realizó la donación del terreno para la construcción de dicho centro educativo, donde además se realizó la construcción de aulas y sanitarios.

Posteriormente, el Alcalde se dirigió a la escuela primaria Francisco González Bocanegra de la colonia Antorchista, en donde con una inversión de más de 344 mil pesos 913 pesos, inauguró la construcción de un aula didáctica para benefició de 105 alumnos de dicho plantel educativo.

Asimismo, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de un lote de mobiliario, para benefició de la comunidad educativa de la escuela primaria “Miguel Alemán”.

Con estas acciones, el Alcalde de Matehuala reitera su compromiso con el sector educativo, pues destacó que dicho rubro es fundamental para que la sociedad cuente con hombres y mujeres comprometidos en alcanzar un mejor futuro y desarrollo para el municipio, el estado y el país.