ESTE JUEVES SE CELEBRA EL CUARTO FESTIVAL CINEMA MÉXICO ALEMANIA.

 

El centro Cultural Municipal y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, invitan a la población Matehualense a participar en el cuarto festival cinema México-Alemania en su edición 2015 que se celebrará este próximo jueves 4 y viernes 5 de Septiembre.

Así lo informó Roxana Liñán Ramos, directora de fomento cultural municipal, quien dio a conocer que “para este año nuestro municipio ha sido invitado para recibir la muestra cinematográfica Alemana, la cual se estará presentando el próximo jueves 3 de septiembre en las instalaciones del Teatro Manuel José Othon, a partir de las 5 de la tarde y el viernes 4 de septiembre en el Parque Vicente Guerrero en punto de las 8:30 de la noche”.

Expuso que este cuarto festival del cine alemán en San Luis Potosí se inaugura el próximo 2 de septiembre de 2015 en la capital potosina, teniendo como objetivo fundamental difundir el arte cinematográfico entre la sociedad potosina, compartiendo el cine Alemán en nuestro país.

Señaló que además de Matehuala, esta presentación se estará llevando a cabo en los municipios de       Xilitla, Rio Verde, Ciudad Valles, Tamazunchale y Charcas, donde también se presentaran diversos dramas cinematográficos.

Al finalizar, Liñán Ramos, reitero la invitación a toda la sociedad para que acuda a las presentaciones de cine, las cuales serán totalmente gratis y promueven el acervo cultural cinematográfico.

 CUARTO FESTIVAL CINEMA MÉXICO ALEMANIA