ENTREGAN ACCIONES DE PISO FIRME EN MATEHUALA

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio a través de obras que eleven la calidad de vida de los habitantes en situación de vulnerabilidad, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, llevaron a cabo la entrega de 123 acciones de piso firme.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que las obras de piso firme que se entregaron a habitantes del municipio, contribuirán a elevar la calidad de vida de los beneficiarios, mejorará la condición de higiene y salud en el hogar y apoyará la economía de las familias que más lo requieren y necesitan.

Nava Gómez detalló que las 123 acciones de piso firme que se llevaron a cabo en el municipio, beneficiaron a un total de 98 familias en la zona urbana y 24 familias de la zona rural y agregó que para llevar a cabo dichas obras se invirtieron un total de más de 619 mil pesos.

“Con entusiasmo abonamos al progreso de las familias matehualenses, porque hemos entendido que solo unidos, los órdenes de gobierno y la sociedad es como logramos avances como el de este programa de piso firme, que beneficie y eleva la calidad de vida de nuestra gente”, manifestó el Alcalde.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez y el Gobernador del Estado recorrieron algunas de las viviendas de la colonia Antorchista que fueron beneficiadas con dicho programa.