DARÁN MANTENIMIENTO A CELDAS MUNICIPALES

4 noviembre, 2015

La sindico municipal en compañia de director de obras públicas del municipio visitaron la comandancia

Con el objetivo de contar con mejores espacios en Seguridad Pública Municipal, este martes la segunda síndico municipal María Elena Castillo Soria, en compañía del director de Obras Públicas Juan Francisco Medrana Zapata, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la Policía Municipal, para contabilizar las necesidades que deben de ser atendidas dentro de las celdas municipales.

Al respecto María Elena Castillo Soria, segunda síndico municipal expresó que “dentro de las acciones que estarán siendo atendidas y canalizadas a la brevedad posible, sobresale el mantenimiento de sanitarios, la creación de ventanas o en su defecto extractores de aire, asimismo la implementación de bancas de concreto que en algunas de las celdas son necesarias”.

La funcionaria municipal, destacó que estas adecuaciones se generan luego, de haber realizado un estudio previo donde el Alcalde José Everardo Nava Gómez, ordenó un mantenimiento urgente de estos espacios.

Añadió que “el mejoramiento de las celdas, contribuirá a la procuración de los derechos humanos, ya que toda aquella persona que infringe el bando de policía y buen gobierno, al ser detenido también cuenta con derechos que deben de ser respetados.

Al finalizar Castillo Soria, aseguró que continuará trabajando dentro de su comisión de seguridad, donde atenderá las necesidades que se requieran, todo esto con el fin de mejorar la seguridad en nuestro municipio.

Notas relacionadas…