Dan a Conocer Avance del Plan de Desarrollo Municipal

Segunda Reunión del COPLADEMUN

Segunda Reunión del COPLADEMUN

Un avance del 80 por ciento es el que presenta el Plan de Desarrollo Municipal, lo cual se dio a conocer en la segunda reunión de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal –COPLADEMUN-, en donde se contó con la participación de funcionarios municipales, representantes del sector obrero y del sector rural.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en punto de las 13:00 horas en las instalaciones de la Sala de Cabildo llevándose a cabo la Segunda Reunión de los integrantes del COPLADEMUN, instalando la reunión la Ing. Claudia Morales Pérez en representación del Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero.

La Lic. María Francisca González García directora de Planeación y Desarrollo Municipal señaló que el motivo fundamental de dicho encuentro fue el dar a conocer a los consejeros el adelanto que se tiene en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal Presentan avances del Plan de Desarrollo Municipalque registra un avance de 80 por ciento.

“Se les presentaron los resultados de la Semana de Foros, Mesas de Trabajo y Consulta Ciudadana, que se llevó a cabo del 3 al 12 de diciembre, los trabajos estuvieron a cargo del Departamento que dignamente represento”, agregó.

“La participación del consejo fue muy buena, se acordaron algunas modificaciones y actualizaciones al pre proyecto del Plan de Desarrollo Municipal, así como también acordaron la fecha próxima para su reunión, se está trabajando a marchas forzadas pues la fecha límite de entrega de dicho plan es a finales del mes de enero”, informó González García. 

Finalmente se agradeció a los diferentes sectores que estuvieron participando como el empresarial, obrero, funcionarios municipales y estatales, así como a las diferentes instituciones educativas por su acertada participación en las mesas de trabajo, ya que sus propuestas vendrán a reforzar el Plan de Desarrollo.