CONTINUAN ACCIONES PARA COMBATIR EL ESTIAJE

Con la finalidad de combatir el estiaje en las comunidades de nuestro municipio, este martes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de forraje para los habitantes de las localidades de Paztoriza, Puerta del Refugio, San José del Plan y Noria de los Castillo.

Durante la entrega el alcalde en su mensaje dijo a los beneficiarios, que estas acciones se han venido emprendiendo, con el fin de ayudar a combatir la sequía a través de forraje que ayude a la alimentación del ganado y así evitar la muerte de reses.

En esta entrega, se destinaron  un total de 520 pacas, las cuales se dividieron entre 69 beneficiarios, quienes podrán alimentar a su ganado disminuyendo así los posibles  decesos de bestias a falta de las lluvias.

Nava Gómez, al concluir la entrega indicó que continuaran las gestiones ante las dependencias correspondientes, para bajar más recursos en beneficio del sector rural, anunciando que este miércoles, visitara la capital del estado, para buscar más beneficios.