CONCLUYE CON ÉXITO EL SEGUNDO FESTIVAL DE FUNDACION DE MATEHUALA EN SUS 467 ANIVERSARIO

Luego de 9 días de intensa actividad, cultural, deportiva, música, teatral, de talleres y exposiciones, este domingo llegó a su fin el segundo festival de fundación de Matehuala, en sus 467 aniversarios.

Grupos como Esencia y color del estado de Colima, taller coreográfico de Chilapa Guerrero, Ensamble de Bandas, Ada Elen Tango, Flamenco Mancha Gitana, Mentiras El Musical, Patita de Perro, Lunar, Barandela Big Band, El Instituto de Danzón Veracruzano, Liliana del Conde, concierto de Música árabe, La Sonora Santanera de Gildardo Zárate, exposiciones Mis Inicios, Infinito, forjas y Herraje Religiosos, talleres como la casita de la ciencia, muestra cultural de África, eventos deportivos como la copa de basquetbol, copa de veteranos de futbol y el mercado de productos regionales entre otros fueron los que dieron color y vida a este segundo festival de fundación.

Durante la ceremonia de clausura, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que este segundo festival de Matehuala, fue gracias a todos los Matehualenses, que sin duda  don quienes día a día impulsan el futuro y desarrollo de nuestro municipio.

Este domingo se concluye el segundo festival, pero seguiremos trabajando para que el tercer año, continúe celebrándose con éxito este festival de fundación, que ha impulsado la actual administración.

Al evento de clausura asistió la Presidenta del Sistema DIF Municipal Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios de la actual administración municipal.