ARRANCA OBRA DE CONSERVACIÓN DEL CAMINO CARBONERA – ESTANQUE DE AGUA BUENA

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, este viernes en gira de trabajo, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, puso en marcha la obra de conservación y rehabilitación del camino que conduce a las comunidades de Carbonera, Estanque de Agua Buena, Santa Brígida y Las Peñitas.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que la obra de conservación de dicho camino, beneficiará a más de mil matehualenses que habitan en dichas localidades, quienes contarán con una mejor calidad de vida al contar con mejores accesos y servicios para sus viviendas.

Detalló que la obra de conservación y rehabilitación acciones de nivelación, riego de impregnación, además de la colocación de señalética.

Nava Gómez destacó que en el transcurso de la administración municipal, se han realizado arranque e inauguración de 14 obras de infraestructura carretera.

Agregó que dichas obras han beneficiado a los habitantes de las localidades de: San José de las Trojes, Rancho Nuevo, Palmas, Tanque Colorado, San Antonio de Zaragoza, Salitrillos del Refugio, Los Guajes, Santa Ana de Arriba, La Luz, San Rafael, Noria de la Cabra, Estanque de Agua Buena, Santa Brígida y Carbonera.

Durante el periodo de la actual administración municipal se han realizado 54 giras de trabajo, en las que se han llevado a cabo arranque e inauguraciones de obras y acciones con fuente de financiamiento del ramo 33 con un total de inversión de más de 210.2 millones de pesos, para beneficio de todos los matehualenses.