ARRANCA JUGUETÓN DIF 2019

0
19

LA META ES LLENAR DE ALEGRÍA AL MAYOR NÚMERO DE NIÑOS DE LAS COMUNIDADES Y COLONIAS CON MAYOR NECESIDAD.

Bajo el lema: “Únete a la magia de hacer feliz a un niño”, arranca el “JUGUETÓN DIF 2019”, en donde la Presidenta del DIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano, depositó los primeros juguetes para de ésta manera se diera inicio con la recaudación de juguetes, enseguida el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández hizo entrega de una gran cantidad de juguetes así como regidores y funcionarios del municipio.

El personal del DIF apoyo cada uno con un juguete, el objetivo es recaudar la mayor cantidad posible, para poder recorrer las comunidades y lograr hacer feliz a muchos niños en ésta temporada navideña.

Se continuó con las donaciones por parte de ciudadanos que se integraron a este proyecto en beneficio de la niñez, la recaudación estará abierta del 28 de Noviembre al 30 de Diciembre del presente año, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a la población para que sean parte de éste gran proyecto; el objetivo es lograr muchas sonrisas en nuestros niños más vulnerables y por o que es importante unirnos todos a donar un juguete.

La Presidenta del DIF dijo: «este será un gran Juguetón», porque llegaremos hasta los niños más desprotegidos y buscaremos la manera de hacerlos pasar un momento de alegría, ilusión y esperanza, porque nuestros niños de Matehuala, son lo más importante para crear una sociedad justa, equitativa y de buenos valores, por eso es importante fomentar las buenas acciones desde pequeños.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía y se espera una gran participación de la gente, por lo que el Santa Claus del DIF recorrerá plazas y centros DIF, para promover la recaudación, con la participación de la gente lograremos hacer felices a muchos niños, recalco la Sra. Ludy Sánchez.