MÁS Y MEJORES VIALIDADES PARA MATEHUALA

12 octubre, 2015

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA REPUBLICA

  • Alcalde de Matehuala inauguró en la colonia República la pavimentación de 2 calles y dio arranque al reencarpetamiento de 2 más, de igual manera anunció la adquisición de un camión recolector y 2 camionetas que apoyaran en la colecta de basura.

Comprometido con el Futuro y Desarrollo de Matehuala, este viernes durante su gira de trabajo por la colonia República, el alcalde de la ciudad, José Everardo Nava Gómez, inauguró la pavimentación de 2 calles y dio arranque al reencarpetamiento de 2 más, estas acciones  aumentarán la calidad de vida de cerca de mil personas que contarán con más y mejores vialidades.

Nava Gómez, acompañado su esposa Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como del coordinador del Ramo 33 Gerardo Alonso Flores, regidores y miembros de su gabinete, se dirigió a la colonia República donde inauguró la pavimentación de 750 metros cuadrados, así como la construcción de banquetas de la calle Michoacán entre calle hidalgo y calle Irapuato, que beneficia a un total de 60 personas de ese sector de la ciudad.

Posteriormente, el alcalde de Matehuala, acudió a la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica de  700 metros cuadrados de la calle Jalisco, además se instaló red de alcantarillado, tomas domiciliarias, señalamientos, guarniciones y banquetas, acciones que benefician a un total de 57 personas.

Sumado a estas  nuevas vialidades, José Everardo Nava Gómez se trasladó a la calle Cd. Juárez entre Calle Hidalgo y Distrito Federal, donde dio el banderazo de arranque de la pavimentación de dicha arteria, la cual se realizará con concreto asfaltico y abarcará una superficie de casi 5 mil  metros cuadrados, que beneficiará a un total de  403 personas.

Asimismo dio el banderazo a la construcción con concreto asfaltico de casi 2 mil metros cuadrados de la calle Durango, entre las calles Oaxaca y Tlaxcala, acción que beneficiará a un total de 153 personas de la colonia República, y brindará un mejor acceso al centro de salud que se encuentra ubicado en la misma calle.

Al concluir su gira por la colonia República, el alcalde de Matehuala anunció que se comprometió a seguir gestionado recursos destinados a la pavimentación de calles del centro de la ciudad, colonias de la periferia y caminos rurales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Matehualenses, otorgándoles mejores accesos y servicios.

Notas relacionadas…